Imperdible: Rosalía llegó al K-Pop y nada vuelve a ser igual

Los dos fenómenos musicales del momento se reúnen y dan que hablar.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 11:08

Rosalía sigue demostrando que es el fenómeno musical del momento y en las últimas horas llegó a la fusión con el género que da que hablar en el mundo entero, el K-Pop, de la mano del grupo coreográfico OnlyOneOf que decidió representar "Malamente", uno de los grandes éxitos de la artista.

La cantante de 26 años acaba de lucirse en los últimos Premios Grammy con una presentación en vivo donde dio cátedra de su talento, siendo una de las destacadas de la noche además de una de las máximas ganadoras llevándose la estatuilla a Mejor Álbum de rock, urbano o alternativo. 

De hecho durante esa noche en Los Ángeles, Rosalía terminó su espectáculo con "Malamente", la canción que la hizo viral y que está generando lo mismo con OnlyOneOf, cuyo video ya supera las tres millones de reproducciones. 

El género surcoreano que reúne fanáticos en todo el mundo decidió homenajear con sus movimientos a la intérprete de "Con altura", cuyas fronteras y límites son inimaginables. 

La nacida en Cataluña logró en el último tiempo asentarse en el mercado anglosajón al punto de codearse con grandes estrellas como Kylie Jenner, Dua Lipa, Christina Aguilera, Lauren Jauregui, entre otras. 

View this post on Instagram

ud83cudf65ud83cudf67ud83cudf65

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

La dupla compuesta por la compositora y productora junto a la empresaria hija de Kris Jenner da que hablar cada vez que se muestran compartiendo distintos momentos y hasta el cumpleaños de Stormi Webster, donde se las vio más que divertidas. 

Así es como Rosalía confirma ser la artista más original del espectro en este momento, cuya autenticidad la llevó hasta Asia y la fusión con el K-Pop. 

Más de

Otras Noticias