Kim Kardashian y una noticia que preocupó a sus fanáticos: "Sufrió un accidente"

Todos los detalles de lo ocurrido fueron revelados en 'Good Morning América'.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 19:20

La empresaria estuvo como invitada especial en la emisión de 5 de febrero de 'Good Morning América', donde, entre otras cosas, contó sobre un "pequeño" accidente que sufrió una de sus hijas hace poco.

En el famoso programa de la ABC, Kim Kardashian explicó todo lo ocurrido y dio parte de tranquilidad a sus millones de fans. "Las cosas pasan y tienes que aprender a seguir con ello", dijo.

"Chicago se cayó de una silla alta y se cortó toda la cara. Tiene una gran cicatriz en su mejilla, pero está bien", expresó la esposa de Kanye West

View this post on Instagram

Make up today by @kyliejenner

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La mediática también fue consultada sobre cómo era la rutina diaria con sus cuatro pequeños y ella sostuvo que no era complicada, pues "todo está 'micro-manejado'".

"Me levanto a las 05:40 de la mañana para estar a las 6:00 en el gym y terminar con mi rutina a las 07:00. Luego ellos se levantan, los voy a despertar a las 07:05 am para darles de desayunar a las 07:30 y así a las 07:55 ya están listos", contó.

View this post on Instagram

ud83cudf80 My baby Minnie Mouse ud83cudf80

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Pese a que habló de varios temas de su vida personal, la visita de la influencer al popular matutino tenía como principal objetivo promocionar su más reciente documental. 

Se trata de la producción titulada 'The Justice Project', que evidencia cómo Kim ha ayudado a salir de la cárcel a varias personas inocentes .

Otras Noticias