La crisis en el matrimonio de Justin Bieber que nadie puede creer... ¡Estresante!

Los famosos recién casados pasan un momento muy duro.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 13:06

Uno de los famosos que más problemas suele tener en cuanto a la exposición pública de sus relaciones amorosas es el cantante internacional Justin Bieber.

Desde que finalizó oficialmente su amorío con Selena Gómez y algunos detallitos salieron a la luz, todo el mundo sabe que Justin no es precisamente una persona fácil de llevar.

El cantante de “Yummy”, contra todo pronóstico, contrajo matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, quien hace poco reveló detalles sobre el comienzo de su relación.

Y este inicio de su unión de pareja con el intérprete de ‘One less lonely girl’ no fue nada fácil, incluso, revela que se volvió algo estresante mantener la cordura en el matrimonio, pero algo le pasó al canadiense.

Fue allí que su enfermedad se hizo presente, haciendo sentir mal al famoso, aunque ni el mismo sabía el terrible mal que padecía. “Él estaba realmente enfermo, tiene la enfermedad de Lyme”.

View this post on Instagram

New episode out. Episode 3 #JustinBieberSeasons

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Estaba luchando con una gran cantidad de medicamentos aunque ni siquiera teníamos un diagnóstico. Fue tan difícil porque todo el mundo estaba siendo muy grosero y nos juzgaban, decían que él estaba en drogas y que lucía muy mal”, continuó la esposa del mediático.

View this post on Instagram

Opposites attract

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

“Cuando la verdad, él no se encontraba saludable y no lo sabíamos”, expresó Ms. Bieber para la revista francesa. La verdad es que, aparentemente, esa estresante crisis ya habría terminado para la feliz pareja.

Otras Noticias