¡No podrás creerlo! Ella es la responsable de que Shakira brillara como nunca en el "Super Bowl"

La joven bailarina fue la maestra de la barranquillera para esa noche.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 19:58

Shakira sorprendió al mundo entero el pasado domingo con sus coreografías en el "Super Bowl", y en su cuenta de Instagram dejó saber quién fue la responsable de esto.

La colombiana le dio una oportunidad de brillar junto a ella a una paisana, su nombre es Liz Dany Campo y al igual que ella es originaria de Barranquilla, y se ha convertido en su más grande descubrimiento para el show más importante de su vida.

"Esta nena de 18 años que es mi profe, es una tremenda profe, 18 años, echada pa’lante, mantiene a su familia, trabaja, estudia, ahora va a aprender inglés y me ha enseñado muchas cosas. ¡Barranquillera con una ética de trabajo brutal!", fueron las palabras de la cantante cuando horas antes de su concierto publicó un video donde presentaba a la bailarina a sus seguidores.

Además, la filántropa dejó saber que logró llegar a ella por haberla visto bailar en sus videos de Instagram. "Descubrí a Liz bailando champeta - uno de los ritmos colombianos favoritos - en instagram y decidí invitarla a que formara parte de la coreografía del #HalfTimeShow! Solamente tiene 18 años pero ella se encarga de su familia y es tan trabajadora que siempre nos transmite alegría...", escribió en su post.

En una entrevista con W Radio de Colombia, Campos contó cómo recibió la noticia de trabajar para la intérprete de "Ojos Así", aseveró: "Fue un video el que le gustó a Shakira, me escribieron, y como dije antes, no me dijeron que era para ella; luego le escribieron a mi mamá, le dijeron que era para Shakira y ella al igual que yo nos sorprendimos".

Y sobre el "Super Bowl" Liz Dany comentó: "Todos los días eran ocho o nueve horas ensayando sin parar para que todo saliera muy bien. Antes de salir (a bailar) hicimos una oración y no estábamos nerviosos, estábamos ansiosos de salir al ruedo. Estábamos contentísimos, nada de nervios ni inseguridad".

La champeta fue el ritmo musical que protagonizó el concierto del medio tiempo de la empresaria, y que además Liz baila muy bien, es de origen colombiano y es parte de la cultura afroamericana del Caribe del país. 

Otras Noticias