¡OMG! Se viene precuela de Hannah Montana y todos enloquecen ¿Estará Miley?

La famosa serie de Disney volverá para hacer historia.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 16:39

Hannah Montana ha sido uno de los mayores éxitos de Disney, y por ende su protagonista Miley Cyrus es toda una gran estrella luego de su fama mundial. 

La estrella del pop más famosa de todas sigue y seguirá siendo una de las favoritas de todos los tiempos, por lo que la noticia de una precuela tienen a todos ansiosos. 

La gran pregunta es si la famosa estará nuevamente en los papeles protagónicos de la serie, ya que cómo es sabido por todos la relación de Cyrus y Disney no terminó muy bien tras la culminación de la serie.

View this post on Instagram

New hair. New year. NEW MUSIC. ud83dudc80

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Sin embargo, tras varios años de haber culminado la misma súper estrella confesó tener cierto amor por Hannah ya que es consciente que por ella tiene la fama que hoy puede disfrutar, y la mayoría de sus fans están desde sus inicios en Disney. 

Fue su padre Billy Ray Cyrus quién confirmó estaría encantado en volver a participar ya que "sería una excusa perfecta para volver a tener su peinado mullet" dijo con algo de humor el padre de la actriz y compositora.

Continuó diciendo "creo que hay una historia por explorar que explicaría cómo Miley acabó convirtiéndose en Hannah Montana" aclaró Billy quien no dejó de mostrar su emoción por dicha noticia.

Finalmente, Miley Cyrus no se ha reportado sobre el tema por lo que hace pensar por todos sus fanáticos que de haber una secuela estaría enfocada solo en el padre de la estrella y en cómo vive luego de la partida de Miley a la universidad.

Otras Noticias