Se accidentó Chicago, la hija de Kim Kardashian y Kanye West

La pequeña de 2 años sufrió una dura caída.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 09:16

Kim Kardashian está promocionando su documental "The Justice Proyect", donde refleja las distintas acciones que lleva a cabo para sacar personas inocentes de la cárcel, dentro del camino que comenzó desde que decidió estudiar leyes. 

La estadounidense de 39 años generó preocupación al informar el accidente que sufrió su hija Chicago, de apenas 2 años, al caerse de "una silla alta" de la casa y "cortarse toda la cara", por lo que ahora tiene una enorme cicatriz en su mejilla. Así lo confesó la socialité durante la reciente entrevista que dio para el programa Good Morning America.

"Las cosas pasan y tienes que aprender a seguir adelante", declaró Kim en relación al accidente doméstico que sufrió su hija y al ser consultada sobre cómo hace para unificar sus actividades profesionales con la crianza de cuatro niños pequeños, la morocha detalló sus pormenorizada rutina diaria. 

View this post on Instagram

Baby Love

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"Me levanto a las 05:40 para estar a las 6 en el gimnasio y terminar con mi rutina a las 7. Luego ellos se levantan a las 07:05 para desayunar a las 07:30 y así a las 07:55 ya están listos, esperando en la puerta. Todo está micro-manejado", señaló la hija de Kris Jenner y Robert Kardashian

Pero no todas son obligaciones en la vida de la protagonista de Keeping Up With The Kardashians ya que recientemente y por primera vez reflejó las remodelaciones de su mansión para la revista ArchDigest.

Con materiales trasladados especialmente desde otras latitudes, como Italia, hacia los Estados Unidos, la edificación muestra todas las comodidades y lujos en los que no escatimaron los Kardashian West

Mientras tanto, Kim Kardashian continúa sus estudios de leyes, siguiendo los pasos de su padre, abocada específicamente a casos injustos donde personas inocentes terminaron en prisión.

Otras Noticias