"¡Se ahoga!" Mira como casi hunden a Natti Natasha en el mar. ¡Cuánta maldad!

La cantante no sabe nadar y pasa por un mal momento en el agua.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 09:17

La más poderosa de todas, la inigualable Natti Natasha ¡no sabe nadar! y al parecer los que la conocen se aprovechan de eso para jugarle una pesada broma. 

La cantante reggaetonera se encontraba en una de las playas que tanto recurre para vacacionar, alejada de todos, junto a su grupo de trabajo en donde por poco ocurre lo peor. 

La mano derecha de la artista y algún integrante de su equipo musical, la llevaban de brazos pasando por debajo de un puente bajo el agua en donde en repetidas ocasiones jugaron a soltarla. 

View this post on Instagram

ud83dudc30

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Tal momento fue grabado por Pina Records, con quien se dice que la famosa puertorriqueña mantiene una relación sentimental, y es que son videos como estos que avivan los rumores de romance. 

Siempre se les ve muy juntos y felices, disfrutando de las mejores cosas y los mejores lugares, haciéndole entender a sus fans que la intérprete tiene con quién despejar la mente a tanto trabajo y tanta fama. 

Entre Raphy Pina y la hermosa morocha parece haber algo más pues su relación va más allá de lo profesional, y sus seguidores insisten en que el amor en sus ojos es evidente. 

Natti Natasha se convirtió en una de las artistas femeninas más exitosas de los últimos tiempos. Desde sus primeros hits con Don Omar y Daddy Yankee su carrera fue en ascenso y hasta el día de hoy sigue batiendo récords.

Otras Noticias