¡Todas las miradas en ella! Wanda Nara deslumbra a todos en el cumple de Neymar

La modelo se puso un atuendo que dio que hablar.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 21:46

Neymar festejó sus 28 años, y para ello hizo una reunión donde invitó a los amigos más cercanos, tanto de la vida como del vestuario del Paris Siant-Germain.

La temática de la fiesta era que todos debían ir vestidos de blanco, un festejo en el que hubo muchos de sus compatriotas presentes pero también muchas caras que faltaron.

Pero los que sí estuvieron presentes en la celebración, fueron Mauro Icardi y Wanda Nara, quien aprovechó su estancia en Francia para asistir.

Y como es una costumbre, la modelo argentina se empeñó en llevarse todas las miradas de los invitados y ser el centro de atención con el atuendo que lució.

La modelo fue la única que vistió con un atuendo original y que llamo la atención de todos los presentes, incluso le quito el protagonismo al cumpleañero, Neymar.

La esposa de Mauro Icardi, se puso un vestido blanco que tenía unos toques brillantes, y que si bien era estilo túnica no dejaba de deslumbrar a todos en la fiesta.

View this post on Instagram

Paris #ney28

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, algunos estuvieron deslumbrados con el vestido y otros no tanto, y los "me gusta" en las postales llegaron a mas de 160 mil. 

Otras Noticias