"¿Tu novio está muy mal?" Tania Ruiz rompió el silencio y habló sobre la salud de Peña Nieto

La novia del ex presidente habló de todo.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 20:25

Tania Ruiz de 32 años, es la actual pareja del ex presidente de México Enrique Peña Nieto. Y luego de tantas especulaciones, ambos decidieron blanquear la relación tras haber sido fotografiados por paparazzis en su paseo por Madrid.

Hace un año que su pareja está consolidada, luego de que el ex mandatario le pusiera fin al matrimonio con la actriz, Angélica Rivera. Fue la mismísima Tania quien confirmó el amor a través de las redes. Y ya que Peña Nieto actualmente mantiene un bajo perfil, ella actúa de "vocera" para los medios.

Recientemente, surgió el rumor que, el ex presidente sufre de una enfermedad que pondría en riesgo su vida. Y este sería el motivo de su aspecto deteriorado, y la pérdida de peso.

Por el momento, ante los rumores ni el círculo familiar de Peña Nieto, ni ninguna autoridad confirmó ni negó nada. Y por lo tanto, las dudas ante su salud aumentaron aún más. Pero esta vez, fue Tania la encargada de contar la verdad.

A través de la cuenta de Instagram de la modelo, una usuaria no pudo contenerse la duda y le preguntó: "Disculpa por la pregunta que voy hacerte ¿es verdad que tu novio está muy mal de salud?”.

Inmediatamente la respuesta de Ruiz no tardó en llegar. “¡Eso es completamente mentira! Él está muy bien y muy sano gracias a Dios", escribió la novia del ex presidente a través de las redes y dejó todo muy claro.

Y para concluir, Tania agregó: "A veces sacan noticias por hacer ruido y no porque sean verdad. ¡Pero todo muy bien!". Inmediatamente esto trajo alivio ante las especulaciones.

Otras Noticias