¡Ups! Anuel AA es víctima del viento y su peluca vuela ¡por todo lo alto!

El cantante quedó avergonzado frente a Karol G.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 12:56

Anuel AA es uno de los artistas del momento más influyentes en el género musical. Con miles de fans y una incontable fortuna parece tener todo lo mejor del mundo. 

El reconocido artista siempre ha estado en boca de todos por sus tantos momentos de polémica que han influido notablemente en su carrera. 

Una de sus más comentadas situaciones, nada grave pero si motivo de muchas burlas y memes, ha sido la particular cabellera del puertorriqueño pues cuenta con una extraña pollina que intriga a todos.

En más de una ocasión se ha confirmado que el reggaetonero del momento utiliza un especie de peluca que cubre una zona de su frente, la cual es extremadamente destacada. 

Aunque esto siempre se había sabido, de todas manera causó suma impresión cuando en un momento de aventuras de pareja, el cantante quedó expuesto frente a Karol G. 

Karol G no pudo evitar las risas a carcajadas. Algo que siempre se ha podido notar en ambos famosos, es que mantienen una buena relación con la suficiente química y confianza que se necesita para perdurar juntos. 

El video de Anuel AA viviendo ese bochornoso suceso se hizo viral en las redes y cuenta con miles y miles de reproducciones.

Otras Noticias