¿Adiós a su carrera? Selena Gómez angustiada por su futuro musical

La cantante vivió un duro momento.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 12:07

Selena Gómez es una de las celebridades de la música y el espectáculo más aclamadas y admiradas por todos. 

La reconocida cantante ha sabido ganarse el corazón y la admiración de sus seguidores pues se ha visto en graves problemas de salud y personales los cuales ha sabido superar como toda una guerrera. 

Por ello, la actriz estadounidense se ha visto envuelta en varios episodios depresivos y angustiantes que la hacen sentirse fuera de órbita incluso cuando de su carrera se trata. 

View this post on Instagram

R.A.R.E @iheartradio

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Esta vez, la intérprete confesó haber sentido miedo al lanzar su más reciente álbum "Rare" pues creyó que no sería del agrado de sus fans y significaría el final de su carrera.

La artista pasó varios momentos dudando en si debía lanzarlo o no, pues el miedo al fracaso era descontrolado, y no quería enfrentar la pregunta, "¿y ahora qué hago?" si su música no era apreciada por sus admiradores. 

View this post on Instagram

u2728ud83dudc96RAREud83dudc96u2728

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Por suerte, y como era de esperarse la ex chica Disney lanzó su álbum ante todos y se convirtió en un éxito total, tal como acostumbra siempre a ser número uno en las reproducciones de las plataformas digitales más escuchadas. 

View this post on Instagram

Well..

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Sin duda alguna Selena Gómez no le dio el valor que merece a todo su potencial, ya que para nadie era un secreto que los temas de la artista se volverían toda una sensación ya que sus fans son de los más grandes del mundo musical.

Otras Noticias