¡Arrasó con los me gusta! Yanet García aconsejó sin maquillaje y sus fans quedaron impresionados

La ex conductora está concentrada en su nueva faceta.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 09:27

Yanet García sigue dando grandes pasos en el nuevo camino que ha decidido emprender, dejando atrás su exitosa carrera como animadora en México.

Empezando de nuevo en Estados Unidos, la chica del clima ha dejado en claro que ya no teme demostrar su verdadera personalidad en las redes sociales.

Haciendo gala de su nuevo amor, la pareja de Lewis Howes ha dado un giro a su cuenta de Instagram, donde suma más de 12 millones de seguidores, para motivar a llevar una vida más saludable.

La entrenadora fitness está enfocada en ser un ejemplo para aquellas personas que quieran encontrar su peso ideal, por lo que comparte sus rutinas de ejercicios y lo que hace para mantenerse positiva.

Hace unos días, en medio de un vuelo desde Los Ángeles, Yanet sorprendió a todos al postear una imagen con su cara libre de maquillaje, recibiendo miles de me gusta en cuestión de minutos.

En el pie de foto García escribió: "Trabaja duro en silencio, deja que el éxito sea tu ruido", aconsejando a sus fans que no hace falta publicar cada logro.

Ahora, la ex conductora de “Hoy” es parte del equipo de una aplicación que crea una serie de pasos para mejorar el físico, mientras la estrella va monitoreando los avances.

Otras Noticias