¡Irreconocible! Jessica Simpson al borde de lo peor por una cirugía plástica

La famosa contó toda la verdad sobre su pasado en el quirófano.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 13:40

La famosa Jessica Simpson es una de las modelos, actrices y cantantes que surgió con mucha fama en la década los 2000. Sin embargo ahora su perfil es mucho más discreto.

Al igual que otras tantas actrices de la farándula estadounidense, Jessica sintió la necesidad de someterse a las prácticas del quirófano para cambiar algún aspecto de su figura.

Lo que atormentaba a la famosa, eran las estrías que le habían quedado después de tanto subir y bajar de peso en sus embarazos, y para quitárselas, tomó una mala decisión.

Lo que hizo la celebridad fue acceder a una cirugía llamada abdominoplastía, la cual terminó de la peor manera: una terrible infección.

Según sus propios relatos, Jess sufrió fuertes consecuencias que la hicieron temer por sus heridas. Tras varios ingresos a la emergencia e internaciones, consultas y sustos, el cuadro mejoró.

"Puedo decirles que la cirugía plástica no cura lo que hay dentro. Realmente, se trata de cómo te sientes emocionalmente”, relató al respecto la cantante en su autobiografía.

“Yo seguía siendo tan dura conmigo misma una vez que sané de la cirugía. Todavía tenía mucho trabajo que hacer" confesó la blonda para el mundo.

Otras Noticias