Natti Natasha compartió un video en el agua donde te demuestra algo que no podrás creer ¡Preparate!

La cantante volvió a dejar boquiabiertos a sus seguidores con una nueva publicación en sus redes sociales.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 16:58

Natti Natasha vuelve a convertirse en noticia gracias a una nueva publicación que realizó a través de sus redes sociales, en esta oportunidad, compartió un video que sorprendió mucho a sus seguidores. ¡Nadie se lo imaginaba!. 

A nadie le caben dudas que Natti es una de las artistas del momento, especialmente dentro del mundo del género urbano, donde este último tiempo ha estado arrasando por sus colaboraciones con Thalía y Becky G.

Lo cierto es que la dominicana, de alguna manera u otra, siempre da que hablar, porque no sólo deslumbra a su público con sus canciones, también lo hace con su imponente belleza, carisma y simpatía. 

Características de la cantante que definitivamente la convierten en una gran estrella que brilla como sea, siempre logra sorprender a sus fans con algo nuevo. 

Sobre todo, a través de sus redes sociales, donde le fascina mostrarse activa y compartir sus mejores postales y videos de lo que hace en su vida cotidiana. 

View this post on Instagram

u270cud83cudffc u0026amp; u2764ufe0f

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

En esta oportunidad, la intérprete de "La mejor versión de mí", dejó boquiabiertos a sus admiradores luego de compartir un particular video que la muestra dentro del agua junto a dos hombres. 

Se trata de una grabación que muestra a Natti dentro del mar, y esos dos hombres que se ven en las imágenes, están sosteniéndola porque aunque no lo creas ¡No sabe nadar!. Sin embargo ella, se ha tomado con humor esta situación y quiso compartirla con sus seguidores, a quienes también los animó a que comentaran si había alguien más que no sabía nadar.

Otras Noticias