"No quiero saber nada con Luis Miguel" Aracely Arámbula rompió el silencio y atacó a su ex

La actriz se refirió al conflicto con el cantante.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 18:53

Un conflicto sin fin protagonizan Aracely Arámbula y Luis Miguel desde el nacimiento de sus dos hijos: Miguel y Daniel.  Hace diez años que ambos le pusieron un punto final a su relación pero no a las peleas.

Más allá de que Aracely esté en su mejor momento profesional, sumamente concentrada en la segunda temporada de "La Doña", el éxito que es emitido por Telemundo. Nunca puede dejar de lado todo el escándalo que vive a diario con su ex.

La vida de Arámbula es atormentada por Luis Miguel. Actualmente vive un conflicto legal, ya que el cantante no paga la suma que corresponde por la manutención de sus hijos.

Hace algunos meses, la actriz reveló en una entrevista que el intérprete no ve a sus hijos hace cinco años. Y no los llama para los cumpleaños, ni para eventos especiales.

El cantante se borró por completo de la vida de Aracely. Y ella se vio obligada a cumplir el rol de padre con sus dos hijos. Pero recientemente le dejó en claro algunos tips para los periodistas.

“Ya no quiero que se me relacione más con Luis Miguel, y de ahora en más solo hablaré exclusivamente de mi carrera y mis nuevos proyectos”, exclamó la actriz.

Hace algunos meses, Aracely habló por última vez del cantante y dijo: “El tiempo no regresa, yo le diría de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos, conmigo no, es con sus hijos".

Otras Noticias