¡Último momento! La salud mental de Joaquin Phoenix preocupa a todos ¿Qué le pasa?

El actor dio algunas señales por las que inquietó a todos.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 19:44

Se consagró como el mejor actor del año en los premios los Globos de Oro, los Critics' Choice Awards y los BAFTA. Sin embargo, aún queda el mayor logro en el evento mundial del cine, los Óscar 2020.

Joaquin Phoenix es un actor muy querido por la gente, y con su actuación en la película “Joker”, se llevó todos los elogios de los espectadores y hasta la fecha sigue dando que hablar por su maravillosa actuación.

Sin dudar, los reconocimientos que se llevó el artista no son una casualidad, ya que su labor como el villano más conocido de los últimos tiempos, fue fenomenal.

Durante el rodaje muchos de los miembros de la producción se preocuparon por la salud mental del actor. Uno de ellos fue el cinematógrafo, Lawrence Sher.

Quien al ser consultado aseguró, que no hubo ninguna situación preocupante, pero que vigiló de cerca a Phoenix, pera estar seguro que estuviera bien.

Algunos también se preocuparon por el notable cambio físico que el actor tuvo, cabe destacar que tuvo que bajar 23 kilos para representar el papel del “Joker”, "Sentía que solo quería darle un sándwich, porque había perdido mucho peso. Estaba un poco preocupado por su salud", indicó Sher.

Además, reconoció que Joaquin encajó a la perfección con el papel: "Después de una toma me di cuenta de que esta película sería algo especial. Durante 58 días más lo vi trabajar, y vi cómo Todd se conectó con él, fue una película muy, muy especial. Le dije a mi esposa después del primer día: 'es como si nunca antes hubiera visto a alguien actuar realmente'", ultimó.

Otras Noticias