"¡Un desafío!" Hailey Baldwin se animó a confesar ¿Cómo es vivir al lado de Justin Bieber?

La modelo concedió una entrevista a una famosa revista.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 19:13

En 2019, Hailey Baldwin le dijo "aceptó" a Justin Bieber en el altar. Desde ahí, su matrimonio con la estrella ha sido foco de millones de comentarios, a favor y en contra.

Sin embargo, el amor de Hailey por su hoy marido parece vencer todo tipo de opiniones. Y, ahora, ella misma se animó a contar cómo ha sido vivir junto al famoso cantante. 

La modelo habló con la revista Elle y contó los duros desafíos que han tenido que afrontar por la enfermedad de Lyme, que padece el canadiense. Afirmó que uno de los momentos más complejos fue cuando se casaron por lo civil y aún no tenían el diagnóstico. 

"Fue difícil porque todo el mundo desde el exterior estaba siendo súper malo y crítico, diciendo que parecía que él estaba drogado, diciendo lo poco saludable que parecía, cuando en verdad, no estaba sano y no sabíamos por qué", explicó la esposa de Justin.

La estadounidense manifestó que sintió temor al no entender qué tenía su amado. "Nunca sabes lo que puede pasar con la salud de alguien. Cuando no sabes lo que está pasando, da mucho miedo", dijo.

La joven de 23 años expresó que en los primeros meses de casada ella trató de ayudar al interprete a descubrir qué estaba mal. Sin embargo, sostuvo, él "ahora está perfectamente sano".

Cabe resaltar que recientemente el interprete de "Sorry" también reveló experiencias muy personales y aterradoras en un documental sobre su vida. Además, aseguró que Hailey fue quien lo salvó. 

Otras Noticias