¡De no creerlo! Kim Kardashian piensa que su hijo menor es la reencarnación de un familiar fallecido

La exitosa modelo asegura que su padre está conectado espiritualmente con Psalm West.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 08:43

A lo largo de los años hemos visto cómo la familia de Kim Kardashian siempre será noticia, ya sea por algún evento al que asisten o simplemente por un escándalo que involucre a la modelo o a sus hermanas.

En esta ocasión, la exitosa empresaria de la moda se convirtió en tendencia en las redes sociales por una particular declaración que hizo. Es que ella asegura que su fallecido padre reencarnó en Psalm West, su hijo más pequeño.

Lo cierto es que el hijo menor de Kim Kardashian tiene un nombre con un significado un tanto llamativo. Si lo buscamos en el diccionario de Cambridge, el nombre hace referencia a “una canción sagrada o poema usado en la adoración”, pero también se relaciona con la Biblia, precisamente con el libro de los Salmos.

View this post on Instagram

Make up today by @kyliejenner

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Si bien el nombre tiene un significado religioso, en 2019 llegaron rumores de que el esposo de la modelo estadounidense, Kanye West, no quiere a Psalm ni a Chicago por el hecho de no ser hijos biológicos.

A pesar de que estos rumores sean ciertos o no, la hija de Kris Jenner piensa que su pequeño hijo, Psalm, es una persona muy especial en su vida, ya que existe la teoría de que él es la reencarnación de su padre, Rob Kardashian.

View this post on Instagram

Morning Madness

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Hace algunos días, Kim Kardashian había brindado una entrevista para E! News, donde recordó que fue a ver a un clarividente en Bali que le dijo que pronto tendría un bebé y que sería la reencarnación de su padre.

View this post on Instagram

Baby Love

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Pero esto no fue todo, al poco tiempo de nacer Psalm estaba con una enfermera y una mujer le preguntó si ella era la mamá del pequeño. Al recibir una respuesta negativa, esta persona desconocida pidió a la enfermera que le diga a Kim Kardashian que “este bebé es un miembro de su familia reencarnado”. Con estos dos extraños hechos, la modelo comenzó a creer que su papá ha vuelto a nacer.

Otras Noticias