¡El peor arrepentimiento! Nicki Minaj se mostró muy molesta y ahora no sabe cómo remediar esto

La cantante no tuvo unos días muy buenos últimamente.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 21:08

Nicki Minaj nuevamente ha estado en el ojo de la tormenta por un escándalo que comenzó en las redes sociales debido a una publicación que involucraba a su ex pareja. 

Lo que ocurrió fue que Nicki se mostró muy molesta porque Meek Mill habría reaccionado con un "me gusta" a un meme de Kenneth Petty, quien es novio de la cantante. 

Luego de este episodio en la web, que generó un conflicto en la relación de los famosos, Minaj rápidamente se sintió arrepentida de haber insultado a su ex, Mill. 

La estrella, que estuvo en una relación con Meek entre 2014 y 2016, dijo que su ex novio era un payaso y lo acusó de maltratar a las mujeres, lo cual hizo que él hiciera un anuncio en las redes. 

Comunicó a sus fans que él y su pareja Milan Harris, están en la espera de un hijo. Esto sucedió horas después de que se diera el intercambio tenso en Twitter. 

Después de ver esa publicación, parece que la intérprete de "Bang Bang" está arrepentida, porque recientemente confesó que cada vez que escribe algo en las redes, desea no haberlo hecho, pero cree que fue una “buena lección” para saber cómo controlar sus emociones.

En una entrevista con su manager, Irving Azoff, la artista bromeó: “Fui hackeada”, antes de admitir: “Tienes que escuchar, nunca falla. Cada vez que lo hago, cinco minutos después, me pregunto: ‘¿Por qué demonios lo hice …?’… siempre”.

Otras Noticias