Karol G sorprende con una noticia muy especial para ella ¡Al fin lo consiguió! ¿Qué dirá Anuel?

La cantante sorprendió a todos con su regalito, incluso hasta su novio y futuro prometido.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 17:39

A nadie le caben dudas que Karol es una de las cantantes del momento, especialmente dentro del mundo del género urbano, que se ha vuelto uno de los más escuchados. 

Karol G una vez más se convierte en noticia, en esta oportunidad no ha sido por un nuevo tema que esté a punto de lanzar o ya haya lanzado, ni por algo que compartió en sus redes sociales, ahora dio que hablar por un "especial regalo" que se hizo ella misma. 

Además, la artista, desde que ha lanzado su último tema "Tusa", que hoy en día es uno de los grandes éxitos del reggaeton, su fama ha crecido a pasos agigantados. 

Y gracias a ello, y a todo el cariño que le ha brindado su público y a los nuevos adeptos que se han sumado a admirar su carrera profesional, la colombiana creció más y más en estos últimos años.

Como si faltara algo más para que su figura cobre aún mayor popularidad, la intérprete de "Secreto", está en pareja con el reguetonero Anuel AA, que desde que blanquearon su relación, ambos han sumado más seguidores, los cuales están pendientes de todo lo que hacen y dicen sus ídolos. 

View this post on Instagram

ud83cudccf

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Sobre todo a principios del 2020, cuando el novio de Karol, a través de su cuenta de Instagram, anunció que se casarían, noticia que puso más el interés sobre ellos. 

Lo cierto es que la compositora, este último tiempo lo ha vivido de maravillas por todo lo que ha logrado, y porque muchos de sus sueños se han cumplido, pues recientemente se supo que se auto obsequió un amplio y lujoso pent house, el cual podría estar valuado en 2 millones de dólares.

Más de

Otras Noticias