¡Le salvó la vida! Ariana Grande festeja en Instagram el álbum que la regresó al número uno

La cantante agradeció por todo el amor que recibió.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 12:12

Ariana Grande tomó una pausa en su carrera artística para recomponerse del atentado terrorista que sufrió en pleno recital, en Mánchester, Reino Unido.

Una vez superada esa etapa, la protagonista de “Sam y Cat” decidió componer canciones que le dieran ánimos a sus fans, mientras mantenía una relación con el comediante Pete Davidson.

Cancelando su compromiso, Ariana decidió enfocarse en su música, lanzando en diciembre de 2018 el sencillo “Thank u, next”, nombre que también comparte el álbum, el cual salió a la venta el 8 de febrero del año siguiente.

Acaparando los primeros lugares de streaming en las distintas plataformas, Grande expresaba en la canción todo lo que aprendió de sus ex parejas, agradeciéndoles por cada lección.

Aprovechando el año que cumple el material discográfico, la intérprete de “Problems” decidió confesar lo que este tema significó para ella en Instagram.

“Hacer este proyecto con muchos amigos queridos literalmente salvó mi vida y me dio el coraje para ser vulnerable y honesta con la gente. Gracias por hacerme sentir escuchada”, escribió la ganadora del Grammy.

Más adelante, la ex estrella de Nickelodeon aseguró que está preparando un nuevo material, pero sin la presión de ser una estrella del pop perfecta, por lo que se está tomando su tiempo.

Otras Noticias