¿Qué dirá Alex Rodríguez? Jennifer López le pidió salir a Leonardo DiCaprio y este le respondió que…

La cantante sigue siendo tendencia en redes.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 22:16

Jennifer López sigue siendo una de las artistas más queridas, vistas y seguidas de todo el panorama de la música en los Estados Unidos y en el mundo entero.

Ahora la famosa es tendencia no solo por haberse aparecido en el Super Bowl sino que le ha pedido al actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio, salir con él.

Jennifer ha vencido su miedo y le ha pedido una cita al actor, y es que ella le había mandado hace algunos años un mensaje de texto al famoso confesándole sus sentimientos.

Leonardo le respondió a la actriz proponiéndole verse en un club, lo que nunca nadie hubiera esperado. Esto no ha dejado de ser del asombro de todos sus fans, pero la realidad es que ha sido todo una broma.

Y es que López no ha dejado a Alex Rodríguez ni mucho menos. El video pertenece a una broma que hizo ella con James Corden en el Carpool Karaoke.

En esa grabación se ve como James le pide el teléfono celular a la neoyorquina para en broma mandarle un mensaje a Leo, pero lo que Jennifer menos imaginó es que se lo mandaría de verdad.

La reacción de la estrella es genial ya ha dejado a todos los fanáticos sin palabras. Pero la pregunta es ¿Qué dirá Alex?

Otras Noticias