¡Rompe el silencio! Belinda confiesa el amor por alguien muy importante en sus redes sociales

Como nunca antes, la cantante se animó a expresar sus sentimientos dejando a sus seguidores sorprendidos.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 18:04

Belinda es unas de las estrellas que nunca parará de brillar, pues con su increíble talento y belleza, no ha dejado de sorprender a sus fans ni un sólo momento, y a quienes no lo son, también. 

Belinda nuevamente da la nota tras realizar una publicación en sus redes sociales, con la cual, dejó a sus seguidores boquiabiertos al expresar, como nunca antes, sus sentimientos por una persona muy especial que ha entrado hace poco en su vida.

Actualmente la vemos lucirse sobre las tablas cuando sube al escenario de "Hoy no me puedo levantar", una obra de teatro que viene arrasando con todo.

Como muchos saben, el 31 de enero, la cantante  hizo su debut en la famosa obra que está teniendo mucho éxito, titulada "Hoy no me puedo levantar", donde comparte créditos con Yahir. 

Como la artista es una más de las famosas a las que le fascina compartir todo acerca de su vida en las redes, en esta ocasión, hizo uso de ellas para expresar sus hondos sentimientos por alguien que hace tiempo viene acompañándola. 

Se trata de "María", el personaje que interpreta en el musical teatral que ofrece funciones todas las noches en México, y con el cual ha cautivado a muchas personas. 

View this post on Instagram

Maria u2665ufe0f

A post shared by Beli (@belindapop) on

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una foto en la que aparece con la vestimenta de su personaje, y para acompañar dicha postal, escribió el nombre y al lado colocó un emoji de corazón. 

 

Otras Noticias