¿Y eso? Los paparazzi atrapan a Julia Roberts en México y descubren un tatuaje oculto

La actriz está disfrutando de unos días de descanso y playa.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 16:02

Julia Roberts está pasando unos días de vacaciones en Puerto Vallarta, México, pero fue atrapada por los paparazzi quienes descubrieron un tatuaje desconocido hasta el momento.

La emblemática actriz de 52 años está mejor que nunca, disfrutando de la familia que formó con Daniel Moder y sus tres hijos, Phinnaeus Walter, Hazel Patricia y Henry Daniel. 

Fue Ellen Degeneres la primera en consultarle a Roberts sobre sus tatuajes en 2014 y ella aseguró que tiene "todos los nombres de sus hijos y las iniciales de su esposo".

View this post on Instagram

The Legend. Giorgio Armani ud83cudf1f

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

La protagonista de "Mujer Bonita" e innumerables éxitos seguramente espera expectante la ceremonia de los Premios Oscar que serán este domingo.

Siendo una de las presencias más rutilantes, se espera que la ganadora de un premio de la Academia a Mejor Actriz deslumbre con su vestuario como lo hizo hace días en la alfombra roja de los UK Fashion Awards.

Tal es el prestigio de la nacida en Georgia, Estados Unidos, que acudió a la cita de la mano del diseñador de su mono de lentejuelas, Giorgio Armani, quien fue homenajeado en tal ocasión.

"La leyenda. Giorgio Armani" fue el epígrafe que escribió Julia Roberts, también ya una leyenda en la industria del cine moderno, donde se la conoce como "la sonrisa más linda del mundo". 

Otras Noticias