¿Y la esposa? Daddy Yankee y Natti Natasha fueron capturados en una situación comprometedora

Una vez más los cantantes crean sospechas sobre una relación.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 19:19

La relación de amistad de Natti Natasha y Daddy Yankee semana a semana está puesta en duda por los medios y los fanáticos, pues muchos aseguran tienen una gran química entre ambos, por lo que debe haber algo más ahí.

Cuando ambos se suben a un escenario a hacer lo que mejor saben, logran poner a bailar a cualquiera, incluso la dominicana no puede resistirse de mover su cintura al ritmo del reggaetón​ para el "Big boss".

Esta vez los fans no se resistieron de grabar cómo Natti logra impresionar al puertorriqueño mientras canta y baila su verso de "Dura" durante un concierto, la misma canción que hicieron en colaboración junto a Becky G y Bad Bunny.

Sin embargo, a pesar de lo que puedan pensar ellos han demostrado hasta el cansancio que son solo grandes amigos, y que incluso con tantos años de conocerse se consideran familia.

Tanto es así, que la intérprete de "La mejor versión de mí" en su felicitación de cumpleaños para el cantante escribió: "Cuando mi carrera la daba por perdida por los tantos problemas que pasé en silencio, este señor que ven aquí y que a veces los fans imaginan lo que no es, me abrió las puertas nuevamente, tanto profesional como personal y me hizo parte de su familia...", lo que termina de desmentir la supuesta relación de amantes que podrían tener.

De hecho, pareciera bastante obvio que la cantante está en una relación sentimental con su manager Rafy Pina, mejor conocido como Pina Record. Siempre está juntos, bien sea por trabajo o por disfrute, y para su cumpleaños este le regaló un auto de lujo.

De ser pareja serían un gran dúo, ya que juntos han logrado que la compositora llegue a rincones del mundo que nunca imaginó, muchos de los comentarios de sus seguidores en las redes de ambos, sueñan con que algo suceda en el futuro.

Otras Noticias