¿Alex Rodríguez es el "hombre ideal" para Jennifer López? ¡Enterate la verdad!

La pareja está en su mejor momento.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 20:02

Alex Rodríguez toda su vida soñó con conquistar el amor de Jennifer López, incluso antes de conocerla en una entrevista le preguntaron "¿Cuál sería tu cita perfecta?", a lo que él respondió de inmediato "Jennifer López, ojalá puedas conseguirme su número".

En Beverly Hills se vieron por primera vez, mientras la cantante almorzaba, él se acercó y tomó la iniciativa de llamarla para invitarla a cenar. Desde aquel entonces ambos se volvieron inseparables.

Luego de varias especulaciones, Jennifer confirmó el romance en una gala del MET en Nueva York. Lo cierto es que, ambos conocieron el éxito a temprana edad, él por su parte fue en 1998 una promesa del béisbol. Y ella es una de las mejores cantantes de los últimos tiempos.

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0f

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

La manera de anunciar su compromiso a mediados de 2019, fue muy particular, el ex deportista se arrodilló frente a López en una playa de Bahamas. Desde ese entonces por su gran actor de amor, la pareja se transformó en una de las más queridas por el público.

Alex está muy enamorado, la apoya incondicionalmente y siempre potencia al máximo todo el talento de Jennifer. Incluso durante el Super Bowl, Rodríguez cantó todos los hits de la intérprete, y se lo vio muy feliz.

Para el cumpleaños de la cantante, el ex deportista le obsequió un Porsche 911 GT3, color rojo, valuado en millones de dólares. Inmediatamente la artista le agradeció a su flamante marido en todas las redes sociales.

Ambos se casarán el próximo verano. Y a simple vista, para muchas usuarios de las redes Alex es el hombre ideal para Jennifer, por consentirla siempre, y brindarle todo su amor. 

Otras Noticias