¿Aún estaba con Alma Cero? Edwin Luna cuenta cómo inició su relación con Kimberly Flores

El artista musical ha revelado detalles desconocidos de su relación.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 21:27

Edwin Luna ha pasado por altos y bajos con los medios de comunicación, quienes no vieron con buena cara el término de su primer matrimonio y el inicio de la relación con su ahora esposa Kimberly Flores.

El programa "Hoy" le hizo una entrevista al mexicano, en la cual detalló cosas que no se conocían acerca del romance con la madre de su hija Gianna.

La supuesta infidelidad que el cantante le hizo a Alma Cero lo sigue persiguiendo hasta el día de hoy, a pesar de que han pasado varios años de la separación.

Luna expresó: "Ella nunca me quiso firmar el divorcio, hasta que entra una nueva ley en el estado de Nuevo León en el que tú le muestras tus pruebas al juez y aunque el otro no se quiera divorciar, te divorcias".

Y aseveró que, aunque el matrimonio con Alma fue sano, luego de un tiempo hubo cosas que desencadenaron el inminente divorcio. Sin embargo, la celebridad desmintió que el último año que pasó con ella ya estuviese con Flores.

"Conozco a Kimberly en Guatemala durante una gira de trabajo, a partir de ahí empezamos a tener más comunicación. En ese momento me tomo una foto con ella, la subo a las redes sociales y eso fue como la nota mala en todas partes, porque como yo no había dicho que ya no estaba con Alma, se convirtió en un ‘Cómo le está haciendo esto’, sin saber que quien la busco (A Kimberly) fui yo", expresó el intérprete de "Fíjate que sí".

Igualmente, Edwin continuó la romántica historia así: "La invito a que nos vayamos días antes y queda embarazada de mi hija más pequeña, después le dije: "Vamos a casarnos, nunca me he casado por la iglesia yo quiero hacerlo que sea la única vez que me case por la iglesia yo en mi corazón quiero quedarme contigo que no nos separemos ni nada".

Otras Noticias