¡Confirmado! Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya recibieron a su tercer hijo

El productor musical se ha convertido en padre de tres hijos.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 22:01

Tras pocos días se haberse confirmado la noticia del embarazo de Anna Kournikova, una fuente cercana ha asegurado que Enrique Iglesias ya se convirtió en padre de tres hijos.

El hermano mayor del cantante, Julio José, confirmó en una comunicación con el programa radial de ADN de Chile que ya ha nacido su nuevo sobrino, manifestó: "Ya he sido tío".

Sobre la relación que mantiene con el intérprete de "Bailando" expresó: "Es mi mejor amigo, yo me llevo de maravilla con él, vivimos muy cerquita y yo juego mucho con mis sobrinos, a Enrique le gusta mucho el deporte, el tenis".

View this post on Instagram

#chillin

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Igualmente, no quiso adelantar nada sobre si el bebé había nacido niña o niño, pero sí sostuvo: "Por ahora Enrique tiene tres (hijos) y está por de más contento".

La ex tenista y el compositor fueron vistos dando un paseo en una embarcación en la ciudad de Miami, y fue evidente el prominente vientre producto del embarazo, que terminó de confirmar el rumor que había iniciado el programa "Al Rojo Vivo".

View this post on Instagram

u26a1ufe0fu26a1ufe0fu26a1ufe0f

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Los mellizos que lo convirtieron en padre hace dos años tienen completamente enamorado al español, y este cada tanto publica en su cuenta de Instagram cómo van creciendo llenos de alegría y amor.

View this post on Instagram

Three children in this video ud83dude01

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Por lo pronto, ni el actor y ni Kournikova han confirmado la noticia a través de sus redes o mediante a un comunicado de prensa, sin embargo, hay que recordar que con el nacimiento de Nicholas y Lucy también mantuvieron esos momentos para su estricta intimidad.

Otras Noticias