¡Costoso! Shannon de Lima impactó a sus fans con una extravagante toma de la casa de James

La modelo causó un revuelo con la imponente habitación.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 10:11

Shannon de Lima sigue demostrando a través de las redes sociales, que su relación con el futbolista colombiano James Rodríguez está en su mejor momento.

Luego de la llegada del pequeño Samuel, la modelo venezolana quiso dejar en claro que dividirá su tiempo entre su rol de mamá y sus proyectos empresariales.

Anunciando todos los eventos de su agenda en Instagram, donde suma más de 2 millones de seguidores, Shannon recibe todo el apoyo de sus fans, quienes están atentos a sus publicaciones.

Hace poco, la ex de Marc Anthony quiso publicar su participación en una importante feria textil de Madrid y, para ello decidió aprovechar como encuadre la sala de la casa de James.

Apoyada en un sofá color gris de medidas impresionantes, la imagen de Studio F causó un revuelo entre los internautas, quienes se preguntaban cuál había sido el costo de tal mueble.

La diseñadora de carteras lució un sencillo atuendo oscuro, dándole todo el protagonismo al asiento y a su pequeño bolso amarillo de su nueva colección.

Sin responder a ningún comentario, de Lima siguió posteando como si nada, mientras que sus fans esperan que siga utilizando los rincones de su hogar para colocarse ante la cámara.

Otras Noticias