Enterate todo acerca de los Oscar 2020: las curiosidades que más atraen a los espectadores

Esta noche será la 92.ª edición de la entrega de premios más importantes de la industria del cine.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 21:02

Ya comenzó la transmisión en vivo de la entrega de premios más esperada en todo el mundo: los "Oscar 2020", edición 92.ª. Una ceremonia que premia a los actores más destacados del cine. 

De acuerdo a la información que brindó la empresa de datos Nielsen, los premios "Oscar 2020" es uno de los eventos más vistos del mundo, como dato relevante, en 2019,  29.6 millones de televidentes disfrutaron del espectáculo, ese número fue registrado sólo en Estados Unidos. 

Hoy será la 92 vez que la Academia de Hollywood haga entrega de las estatuillas doradas a la estrellas que más se destacaron en el cine. En esta nota te contamos todo acerca de lo que debes saber de esta edición. 

En los últimos años, Ellen DeGeneres, Billy Cristal, Neil Patrick Harris, Jimmy Kimmel y Hugh Jackman fueron algunos de los anfitriones del evento más recordados. Pero esta será la segunda vez que el evento no contará con un conductor. 

Pero sí subirán al escenario una larga lista de celebridades que se encargarán de presentar y entregar los premios, algunos de ellos son: Penélope Cruz, Keanu Reeves, Diane Keaton, Rami Malek, Gal Gadot, Natalie Portman, Mark Ruffalo, Sigourney Weaver, Chris Rock, Brie Larson, Olivia Colman, Lin-Manuel Miranda, Timothée Chalamet, entre otros. 

Respecto al rubro de mejor película animada, muchos pensaban que Frozen 2, nuevamente, al igual que en 2014, recibiría un Oscar. Pero en su lugar, lo tendrá el filme de Netflix llamado Klaus, dirigida por el español Sergio Pablo. El mismo cuenta una historia diferente sobre Papá Noel y un cartero que es enviado contra su voluntad al círculo polar ártico.

Otro dato que llama la atención, es que este año no habrá mujeres entre los nominados a mejor dirección de los "Oscar 2020", Greta Gerwig con "Little Women", y Lulu Wang con "The Farewell", no fueron nominadas.

Otras Noticias