¡Esperada coincidencia! Salma Hayek estará en los Oscar al lado de una importante actriz. ¿Quién es?

La actriz no pudo ocultar su emoción por el encuentro.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 11:35

Salma Hayek fue una de las primeras artistas latinoamericanas de esta generación en triunfar en Hollywood, abriendo camino para otras importantes estrellas como Sofía Vergara.

Desde su incursión en el mundo del entretenimiento, la actriz de “La chispa de la vida” ha logrado compartir set con figuras como Antonio Banderas, consolidándose como una celebridad de talla mundial.

En aquella época, donde era una de las intérpretes más aclamadas del cine, Hayek tuvo la oportunidad de realizar un proyecto junto a Penélope Cruz, de quien se hizo una gran amiga.

La protagonista de “Frida” y la española estuvieron en la película “Bandidas”, la cual se estrenó en el 2006, sin poder volver a coincidir laboralmente en otra cinta.

Para rememorar aquel encuentro, Salma aprovechó el día de recordar en Instagram para postear una foto junto a Cruz, cuando presentaron un premio en los Oscar.

“Este domingo, Penélope  y yo no vamos a presentar juntas, pero las dos vamos a presentar una vez más, y estoy feliz de que la voy a ver”, escribió la imagen de Avon  junto a la postal.

Actualmente, la nominada al premio Goya está esperando el estreno de la cinta “The Eternals”, donde presta su voz a uno de los personajes principales.

Otras Noticias