Jennifer Aniston hizo esta publicación y causó sensación en millones "¡Me sorprende!"

El post de la actriz no ha parado de recibir comentarios. ¿Ya lo viste?
domingo, 9 de febrero de 2020 · 22:50

La popularidad de Jennifer Aniston no tiene límites. A menos de seis meses de haber abierto su Instagram oficial, ya cuenta con más de 27 millones de seguidores, a los que no deja de sorprender con sus posts. 

Ahora, la estrella de "Friends" quiso darle la bienvenida a la popular red social a uno de sus recordados amigos y compañeros de la célebre serie.

Se trata de Matthew Perry, quien "al fin" se unió a la famosa plataforma. Jennifer no dudó en aprovechar este momento para evocar una divertida escena del exitoso programa de televisión.

La actriz compartió una foto con su colega y un video del inolvidable episodio en el que "Rachel" y "Mónica" pierden su departamento tras una apuesta con "Chandler", interpretado por Matthew, y "Joey".

"Me sorprende que Matty sea el último en unirse a Instagram, considerando que era un eh... ummm... ¡Oh! Una computadora que procesa 'Transporter'", escribió la estadounidense.

La publicación de Aniston causó sensación entre los fanáticos de "Friends" y no tardó en sumar más de seis millones de 'Me Gusta', así como miles de comentarios.

View this post on Instagram

Girlu2019s best friend... bring Clyde to work day.

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Entre tanto, la celebridad de 50 años también está en boca de todos, luego que, según la cadena E!, fue vista saliendo del mismo hotel que su ex John Mayer. ¿Habrá reconciliación?

Otras Noticias