La inesperada decisión de Adam Sandler que sorprendió a sus fans: ¡De la risa al suspenso!

El actor de comedia los dejó sin palabras a todos.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 20:29

Sin duda, Adam Sandler es uno de los reyes de la comedia. Él ha sabido consagrarse en grandes roles y le robado la risa a millones de personas en el mundo, pero ahora, sorprendió a todos sus fans. ¡Mirá!

El protagonista de "Como si fuera la primera vez" decidió cambiar esta vez de género y dejó mudos a sus seguidores con su más reciente papel en ¡un thriller!

Se trata de un film de Netflix titulado "Diamantes en bruto" y en el cual el popular actor dio vida a un personaje totalmente diferente al que ya tiene acostumbrados a los espectadores. 

En la cinta la estrella estadounidense dejó a un lado las risas y eligió la adrenalina y el suspenso, al interpretar a "Howard", el dueño de una joyería en Nueva York.

"Howie" como llaman los amigos a este personaje de ficción, recibe una piedra con raros diamantes etíopes, sin cortar, que significa para él su salvación de las deudas y con la que pretende mantener el alto estilo de vida de su familia.

View this post on Instagram

Who doesnu2019t want to be you @therealbillydee?

A post shared by Adam Sandler (@adamsandler) on

Dicho diamante en bruto lleva al personaje de Sandler a vivir toda una odisea en las calles de Manhattan y a involucrarse un mundo de prestamistas y recogedores de apuestas.

Los cibernautas no tardaron en aplaudir la actuación del norteamericano de 53 años y manifestar buenos comentarios sobre su film. "¡Asombrosa película!, mencionaron los usuarios de Instagram.

Otras Noticias