¿La noticia más esperada? Khloé Kardashian lo confirma ¡Tiene que ver con su ex!

La empresaria sorprendió con una revelación impensada.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 18:43

Luego de haber estado un tiempo separada de Tristan Thompson, Klohé Kardashian vuelve a convertirse en noticia. 

Según informes, la modelo estadounidense estaría esperando un segundo hijo de quien hasta hace unos meses era su ex pareja, el famoso jugador de baloncesto canadiense que pertenece a la plantilla de los Cleveland Cavaliers de la NBA.

Recientemente se supo que Klohé y Thompson están a la espera de su segundo hijo juntos, un año después de que ella lo dejara debido al escándalo que se armó porque él le había sido infiel. 

De acuerdo a la información que brindó aceshowbiz.com, “Khloe ha vuelto con Tristan por un minuto. Ese no es lo importante. Lo importante es que está embarazada del bebé número 2”, es lo que indica el informe citado por MTO News. 

Se dice que la socialité y el jugador de básquet, quienes ya son padres de True Thompson, una niña que está cerca de cumplir sus dos años, muy pronto harán oficial su relación. 

“Khloé se ha estado tomando el tiempo para hacerle saber al mundo que se ha reencontrado románticamente con el jugador de baloncesto, aunque han estado juntos desde hace meses, porque 'no quiere parecer una tonta por llevarlo de vuelta después de la situación que vivió con Jordyn (Woods)'”, expresó el comunicado.

Khloé siempre ha estado desesperada por tener un amor duradero. Nunca se ha sentido segura consigo misma, así que siempre trata de salir con hombres súper populares y atractivos para sentirse mejor “, indicaba el informe. ¿Qué dirá la mediática familia?

Otras Noticias