¿¡Lo sabías!? Este fue el primer trabajo de Margot Robbie antes de ser actriz

La modelo australiana reveló cómo "se ganaba la vida" antes de ser famosa.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 13:42

Margot Robbie hoy es una de las máximas estrellas de Hollywood pero no siempre fue así. Antes de saltar a la fama y trabajar en importantes producciones, debió "ganarse la vida" con otro trabajo totalmente alejado de la actuación. 

La actriz australiana está nominada a los Premios Oscar como mejor actriz de reparto por su personaje en "Bombshell". Está muy ansiosa y expectante por esta gran noche. 

Al igual que la mayoría de los artistas, la modelo comenzó su carrera desde cero y para poder empezar con sus estudios y poder formarse como corresponde, debió trabajar de otra cosa. 

"He tenido todo tipo de trabajo. Antes de 'Neighbours', estaba trabajando en Subway", aseguró Margot en una entrevista con el CAS en 2013.

"He trabajado en restaurantes, detrás del bar, en la cocina, hice ventas al por menor durante dos años, he hecho un trabajo de secretaria", continuó la famosa

Luego de haber trabajado por tres años en "Neighbours", la productora se mudó a Los Ángeles para continuar con su carrera profesional. Pasando por cine y televisión, escaló hasta lo más alto y hoy es una de las más reconocidas dentro de la industria. 

En otras oportunidades también contó que su familia no estaba muy de acuerdo con que Margot se dedicara a los medios: "Mi familia no tiene ninguna conexión con la industria del entretenimiento, así que cuando comencé a actuar todos pensaron, eso es divertido, pero ¿cuándo vas a conseguir un trabajo de verdad?", comentó. 

Otras Noticias