¡Los pone en acción! Tras su salida de la televisión Yanet García comenzó a difundir sus rutinas

La modelo se dedica a promocionar la vida fitness.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 11:12

Luego de tener un exitoso paso por la televisión mexicana, Yanet García decidió emprender un nuevo proyecto personal relacionado, específicamente, con el mundo fitness.

Centrándose en el ejercicio y las mejoras del cuerpo, la ex “Chica del clima” comparte sus rutinas de gimnasio a través de las redes sociales. Además, sube todo tipo de contenidos para ayudar a mantener una vida saludable.

Es que a partir de diciembre del año pasado Yanet García dejó de ser la conductora del programa de televisión matutino, “Hoy”, para dedicarse a lo que más le gusta, la vida fitness.

En uno de los posteos más recientes en su cuenta oficial de Instagram, la modelo comentó lo siguiente: “Lucha por lo que quieras porque nadie lo va a hacer por ti, entrena conmigo en Fitplan”, para promocionar su nuevo proyecto.

Pero en otra publicación que hizo a través de las redes sociales, la ex conductora de televisión compartió con sus seguidores lo que fue su jornada fitness y explicó: “Espero que mi viaje te inspire, estuve tan flaca toda mi vida y luego decidí dedicarme al gimnasio y comer sano de manera constante”.

Yanet García quiere transmitir a sus seguidores su experiencia, “todo es posible si crees en ti mismo y las palabras que dices sobre ti son importantes, mujeres, espero que sepan lo hermosa que son, solo continúa”. Este fue el mensaje de apoyo que le brindó a sus admiradoras.

Lo cierto es que además de mostrar sus rutinas de ejercicios, la modelo fitness aprovecha para mostrar cada una de las prendas que utiliza a la hora de ponerse en acción.

Otras Noticias