¿Qué le pasó? Jason Momoa en un video abraza a otro hombre ¡Incluye romance!

El actor de "Aquaman" sorprende a todos al mostrarse muy cariñoso con otro sujeto.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 18:12

Después del llamativo y sorprendente comercial que realizó para Rocket Mortgage de Quicken Loans, para ser reproducido en el Super Bowl 2020, un nuevo video de Jason Momoa dejó con la boca abierta a sus fans. 

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo acerca de Jason, aparecen nuevas imágenes para demostrarnos que aún no hemos visto nada y que él se presta para todo, o casi todo. 

Lo que muchos pensarían que nunca sucedería, ocurrió y en el momento menos pensado. Pues recientemente apareció un audiovisual en el que el actor se muestra abrazado a otro hombre y cantando música romántica. 

Muchos de sus fanáticos seguramente alzarán la voz con un... ¿Qué?, pero sí, lo que se dijo anteriormente es cierto. Momoa no sólo estuvo muy abrazadito a otro sujeto, también cantó el tema "Unchained melody". 

Y si estás realmente sorprendido/a, falta que te digamos que además, se vio a al modelo estadounidense y al sujeto en cuestión, sosteniendo juntos un látigo. 

 

Pero no desesperen, aún falta más por contar y aclarar que las imágenes que se vieron, se tratan simplemente de una demostración de amor entre dos amigos: Jason Momoa y James Corden. 

Lo que se grabó fue porque Corden, el famoso comediante, invitó a su amigo Momoa a participar del segmento de su show "Dos horas libres". Jason primero lo buscó en dos motos, pero como a su amigo le daba miedo subirse a una de ellas, el intérprete de "Aquaman" le cambió por una con sidecar. Durante la velada, el actor también le enseñó tiro al blanco con arco y flecha y cómo usar un látigo, allí es cuando se dieron un divertido abrazo. 

Otras Noticias