¿Cómo es esto? Bárbara Bermudo celebra la llegada de su amor cada cuatro años ¡Imposible!

La periodista dejó a todos sorprendidos en sus redes con esta revelación.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 16:30

Bárbara Bermudo es uno de los talentos más queridos de la televisión hispana, de los Estados Unidos y del Caribe; desde su salida de las pantallas ha logrado mantener el contacto con su público a través de sus redes sociales.

El día de ayer solo se vive una vez cada cuatro años y la boricua no quiso desaprovechar la oportunidad de felicitar a su gran amor,  Mario Andrés Moreno, por su cumpleaños número 13. Sí, así como lo leen.

"El chico bisiesto", como lo llamó en sus hashtags, llegó a este mundo en un año que dispone de 366 días, es por eso que Bermudo escribió junto a una hermosa foto familiar esta divertida felicitación: "Te amamos papi @marioandresmoreno. Feliz cumpleaños número 13, ya que naciste un 29 de Febrero".

Además, de esta foto en la que la pareja aparece con sus tres hijas, la periodista publicó otra muy romántica en donde se esmeró en escribirle una hermosa dedicatoria a su esposo.

"Otro año más tengo que dar las gracias a Dios por estar a tu lado. Te deseo que en este día se cumplan todo los deseos de tu corazón y que los días que están por venir vengan cargados de salud, sabiduría de éxitos y de victorias. Sabes lo mucho que te amo. ¡Felicidades!", escribió la puertorriqueña.

Después de su repentina salida de Univisión, la conductora se ha mantenido alejada de los medios convencionales, esto fue un golpe muy duro para el cual no estaba nada preparada. Sin embargo, con el tiempo entendió el motivo por el que sucedió todo y en la actualidad agradece que haya sido así. "Ese cambio tan radical y repentino en la vida de mi familia y en mi vida era para bien y tenía un gran propósito. Y hoy les puedo asegurar que sí lo tenía", dijo.

Hace un par de días, la esposa de Mario Andrés sorprendió a sus fanáticos con una postal en un set de televisión y escribió: "Como pez en el agua". Recibió miles de comentarios consultándole dónde iban a poder verla nuevamente pero no dio respuesta; tal vez se trate de un proyecto a futuro del cual no puede revelar detalles.

Otras Noticias