¡Desgarrador! El mensaje oculto en el tema "René" de Residente conmovió a todos

El cantante reveló sus más oscuros recuerdos.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 12:05

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, ha sido siempre de los que no tiene filtros a la hora de escribir sus temas, lo cual le ha beneficiado pero también traído graves consecuencias. 

Sin embargo, esta vez es distinto, pues el reconocido cantante lanzó un nuevo tema lleno de total sinceridad, y en vez de generar polémica, creó conmoción y apoyo en todos sus fans. 

El exitoso tema titulado "René" se robó todos los corazones, puesto que va cargado de mucho sentimiento que el artista, según el mismo confesó, ha guardado por años. 

Palabras que van desde "extraño mi hogar, mi gente, mi país", hasta más fuertes cómo "no quería continuar y tenía miedo", son algunas de los temas que Residente toca en su nueva canción. 

A pesar de tener tantas confesiones impactantes y preocupantes en su letra, hubo una revelación en específico por parte del famoso compositor que despertó la curiosidad de todo aquel que la escucha. 

"Quiero llamar al 7-5-5-0-8-2-2, a ver quién contesta" es la frase que repetidamente menciona en su tema el intérprete, dejando a sus fans realmente confundidos queriendo descubrir el significado. 

Resulta que 7 5 5 0 8 2 2, era el número que tenía en su hogar cuando vivía con su madre y sus hermanos, lo cual desde el 2011 René Pérez Joglar ha dejado en claro cuánta falta le hacen. 

Otras Noticias