El cantante Carlos Rivera reveló sus sentimientos por otra ¿Qué dijo su novia?

Una revelación que nadie se esperaba.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 13:12

Carlos Augusto Rivera Guerra es un cantante, compositor y actor mexicano que hace varios años sigue llenando estadios principalmente en su país natal.

Desde que ganó el reality en el 2004, Carlos Rivera no dejó de cosechar éxitos en su carrera como cantante profesional y romántico.

Además el compositor es sumamente famoso por sus letras repletas de amor, romance, y dedicatorias que son capaces de enamorar a cualquier persona.

Obviamente que el novio de Cynthia Rodríguez sorprendió a todo el mundo cuando se unió a Becky G y Pedro Capó en el hit “Perdiendo la cabeza”, cuyo video se publicó hace un mes.

El artista estuvo tocando en Monterrey esta semana, y el recital aparentemente salió tan bien que mereció un especial posteo para llenar de agradecimiento a esa ciudad que ama.

“Monterrey, me rendí ante el brillo de más de 17.500 almas... Ni en mis sueños más grandes alcanzaba a imaginar algo tan hermoso como lo que viví anoche contigo”, comenzó Rivera en el posteo.

“Algo muy bueno hice en otra vida para merecer esto. ¡Gracias!”, termina el emocionante video del mexicano, que demostró su  gran amor por Monterrey… ¡Felicidades!

Otras Noticias