¡“Élite oscura”! Paty Navidad opinó sobre el coronavirus y creó una polémica. ¿Qué dijo?

La actriz no teme defender sus ideales.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 10:09

Paty Navidad es una de las artistas que utiliza sus redes sociales no solo para promocionar sus proyectos, sino también para expresar sus opiniones sobre temas controversiales.

Amante de las teorías de conspiración, la estrella de Televisa no duda en escribir en su cuenta en Twitter los análisis que hace sobre algunas problemáticas mundiales.

Esta vez, Paty quiso expresar sus conclusiones sobre el coronavirus, el brote que ya llegó a México donde se registran, hasta ahora, cuatro casos.

“Es un excelente método utilizado por los gobiernos del mundo para infundir miedo en la población y controlar las masas”, explicó Navidad sobre el nuevo virus.

Para la intérprete de Margarita Casanova el Covid-19 representa una forma de “distracción global para tapar lo realmente importante como la caída económica mundial”.

Más adelante, la actriz de “Por amor sin ley” advirtió a sus seguidores que “se avecinan tiempos peores” para la próxima década, indicando que todo se trata de un “plan de las Naciones Unidas”.

Como respuesta a sus detractores, la nominada a un premio People en Español aclaró que no se considera una fanática, pero sí una creyente “de las vibraciones de frecuencia de luz” que combaten, según ella, el lado oscuro del mundo.

Otras Noticias