“Estamos muy perdidos…” La situación de Pilar Rubio con Sergio Ramos ¿Qué paso?

La actriz atraviesa un difícil momento.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 09:01

Como bien sabemos, Pilar Rubio es muy conocida en el mundo del espectáculo. Esta vez fue noticia porque salió a la luz el problema que tiene con Sergio Ramos.

La actriz  fue una de las figuras que acompañó la inauguración de un nuevo casino en Murcia.

En ese momento, algunos periodistas acudieron a ella para poder tener una charla con la colaboradora del programa “El Hormiguero”.

En ese momento Rubio bromeó: “Solo sabemos hacer espartanos, pequeños guerreros”, dando a entender que prefería que sea una niña.

Pilar continuó: “Muchas gracias, estoy encantada y feliz de estar aquí, de estar en Murcia, hacía tiempo que no venía”.

La presentadora no dudó en comentar lo bien que se sentía: “Imagínate, una inauguración de un complejo de diversión, ocio, dónde podemos tener todo en el mismo sitio, es algo histórico y algo muy importante para Murcia, Odiseo es algo que no se ha hecho a ese nivel en España y estoy orgullosísima de formar parte de esta nueva aventura”.

La modelo habló de lo contenta que se sentía de estar en “El Hormiguero”, no olvidemos que ella anunció que estaba en la dulce espera en un programa. Había dicho: "Sí, estoy embarazada". De esta forma corroboró la de Torrejón de Ardoz la buena nueva. Aunque también quiso matizar, visiblemente emocionada, que "todavía no es tan grande, todavía no estoy ni de tres meses”.

Otras Noticias