¡Guau! Prince Royce nos dio la noticia más esperada ¡Felicidades!

El cantante está celebrando sus 10 años de carrera.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 14:20

Probablemente no sepas de quién hablo si digo Geoffrey Royce Rojas de León, pero ¿si te digo Prince Royce? Exacto, estando tan cerca de cumplir 10 años en la música se dejó entrevistar y contó con lujo de detalles lo que se trae este 2020.

El reciente y felizmente casado contó que está muy a gusto con su nueva vida junto a su esposa Emeraude Toubia, con quien contrajo matrimonio en el  2018.

El neoyorkino con ascendencia dominicana dijo entusiasmado: “Este año cumplo 10 años de carrera y quise hacer algo diferente, celebrar, entonces el concepto de mi nuevo disco: Alter Ego. Creo que todos tenemos diferentes personalidades, actuamos de una manera en la casa o en el trabajo, con tu familia o con tu novio”.

 El cantante detalló lo que le gusta hacer mientras nosotros no lo estamos viendo: “Me encanta hacer cosas diferentes, me encanta salir, me encanta ir a bowling, me encanta probar diferentes cocktails”. Lo que agradó a sus seguidores es que por cumplir 30 años sacó su licencia de sky diving y hasta tomó un curso de cocktelería.

Sobre la relación con su esposa, el intérprete de bachata dijo que lo más romántico que ha hecho fue llenar una habitación de rosas y agregó: “Como viajo mucho trato de aprovechar y traer a mi novia, digo ‘novia’ porque ‘esposa’ es muy profundo”.

View this post on Instagram

ud83cudf39

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

El guitarrista, opinó sobre cómo es la vida  después de casarse: “La verdad no ha cambiado mucho, creo que es lo importante. La gente se acostumbra y dice ‘¡ay, ya estoy casado!’, y no se acostumbra a salir, a tomar un shake, ‘no debo comprar ese regalo’, y hay que vivir”.

Y ahora lo más esperado por los fans del reggaetonero más simpático: hijos. “Niños, espero en un futuro cercano. Quiero ser papá joven, mucha gente me dice tienes que hacerlo ya, nunca vas a encontrar el momento perfecto. Y creo que quizás en un año o dos. Todavía no lo hemos pensado tan profundamente”. ¡¡Nos ha sorprendido con su respuesta!!

Otras Noticias