¡Impresionante! La millonaria venta de Adam Levine a una gran celebridad. ¿Cuánto pagó?

El actor está feliz con la nueva propietaria.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 14:25

Adam Levine está ahora de gira con su banda Maroon 5, con la cual estará visitando Argentina el 12 de marzo, luego de una polémica presentación en Viña del Mar.

Desde hace algunos años que el juez de “The Voice” no salía de tour por el mundo, debido a sus compromisos laborales en Los Ángeles y su creciente familia.

El esposo de la modelo Behati Prinsloo quiso dejar todo acomodado antes de irse tantos meses lejos de casa, por lo que aprovechó el año pasado para mudarse y colocar en venta su mansión.

La casa que Levine quiso dejar tiene más de 10 baños y 5 habitaciones, además de una pileta y una impresionante vista al valle de California.

El cantante de “Animal” pagó, en aquel entonces, por la propiedad más de 33 millones de dólares a lo que sumó 7 millones más en remodelaciones.

Como precio para cerrar un trato, Adam estipuló la inmensa cantidad de 45 millones de dólares, los cuales Ellen DeGeneres estuvo dispuesta a pagar.

El actor de “American Horror Story” está contento con la nueva dueña, ya que sabe que la presentadora tiene talento para el diseño de interiores.

Más de

Otras Noticias