¡Kim está furiosa! La foto de Kourtney Kardashian que despertó el enojo del clan

La socialité no temió en destacarse de esta forma.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 10:59

Si bien la mayor de todas, Kourtney, se alejó del mediático show durante el 2019 dejando muy en claro que no quería aparecer tanto en las pantallas, parece que hubo vuelta atrás.

Desde que existe el reality show Keeping up whit the Kardashians, los televidentes saben a la perfección que cada hermana tiene una forma de ser particular, desde Kourtney Kardsahian hasta Kylie Jenner.

Tras una repentina caída de la interacción de los internautas en las redes de la socialité, el arrepentimiento habría llegado y apostó con más fuerza a su vuelta al ruedo.

View this post on Instagram

cookinu2019 up positivi-tea

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La ex de Scott Disck no solo se apareció en un adelanto de la serie a los porrazos y puñetazos con su hermana Kim, sino que anticipó su vuelta en las redes.

Y como si no fuera suficiente, la multimillonaria también compartió una foto vistiendo una pieza en mostaza tipo body y frente a un lujoso espejo.

View this post on Instagram

these are my confessions

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Esta imagen que le valió miles de comentarios, seguro hará que su hermana Kim, quien odia perder la atención, levante la apuesta y suba otra para competir con su hermana mayor.

View this post on Instagram

ud83eudde1

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Mientras se espera el estreno de la mediatizada serie, los internautas aprovechan posteos como los de la empresaria para llenar de comentarios las redes y alimentar su intriga sobre lo que se viene.

Otras Noticias