"¡Mal padre!" Aracely Arámbula encara a Luis Miguel ¡Todos quedaron en shock!

La actriz fue firme con sus palabras.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 10:29

Aracely Arámbula ha hecho públicos los diferentes conflictos que ha tenido con su ex esposo para que se haga cargo de sus hijos, por lo que es inevitable no impactarse con cada una de sus declaraciones al respecto.

La actriz mexicana viene aprovechando al máximo las redes sociales y comparte día a día imágenes y videos que logran aumentar significativamente sus seguidores, pues deja que se vea su verdadera personalidad, pensamientos y gustos. 

Por ello, cada momento en que aparece la intérprete de "La Doña" sus fans no pueden evitar estar al pendiente, porque saben que cada publicación viene con una sinceridad que se aplaude y no cualquiera tiene.

La famosa de 44 años causó revuelo al revelar en una entrevista con "Ventaneando" que la cosas con su ex, el cantante Luis Miguel, no están para nada bien y que sus abogados están encargados del caso. 

La protagonista de novelas aprovechó para aclarar que aunque muchos amigos allegados al "Sol de México" afirman que él se hace cargo de sus hijos, la actriz asegura que nunca ha estado al pendiente ni ha tomado responsabilidad como padre con ellos. 

Y por supuesto que la artista habló sobre la famosa serie de Luis Miguel, "no pueden salir ni mis hijos ni mi nombre, no me interesa salir en la serie, en la segunda no salimos y espero que en la tercera tampoco, todo está en conocimiento de mi abogado".

Aracely Arámbula a pesar de su edad se ha convertido en una de las mujeres del medio de la farándula con más seguidores, ya que su valentía y fuerza de salir adelante por sus hijos ha sido motivación para muchas mujeres. 

Otras Noticias