¡OMG! Dua Lipa volvió a sorprender a sus fans con un look impensado: "¡Es una locura!"

La cantante británica sigue marcando tendencia.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 11:26

¡Así es! La intérprete de “Electricity” subió una foto a su Instagram donde aparece con unos tacos de todos los colores, que además de ser como ella, irreverentes, tienen ruedas. Obvio que rápidamente consiguió miles de likes.

Dua Lipa no solo se ha convertido en una de las cantantes más populares en estos últimos años. Además, sus desafiantes looks siempre dan de qué hablar en redes. Y una vez más, lo volvió a hacer, aunque en este caso llama la atención por unos zapatos.  

En realidad, la diva del pop logró en menos de 24 horas 2 millones de “me gusta” con su posteo en la que aparece con un desafiante y colorido outfit.

View this post on Instagram

eat ur veggies. wash ur hands. be nice.

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

“Solo para ti Sidney”, escribió en el post la cantante británica. Al parecer, dedicó su look a la comunidad LGTBIQ, puesto que añadió varias banderas de los colores que identifican el “orgullo”.

De la misma manera que obtuvo tal cantidad de likes, la artista nacida en Londres recibió solo comentarios positivos y llenos de mucho amor.

Aunque también algunos reaccionaron preocupados por la postura en la que aparece en la foto la cantante de "New Rules".

“Cuidado si te tuerces la pata”. “Esto me asusta: ¡rollers y tacones!”, fueron unos de los desopilantes comentarios. No importa de qué manera y con qué look, pero siempre que Dua Lipa comparte alguno de sus outfits, enloquece a sus seguidores.

Otras Noticias