¡Polémica! Ernesto Laguardia dejó en evidencia a importante productor ¡En vivo!

El actor dio una declaración a la prensa.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 12:16

Ernesto Laguardia ha sido tendencia estos últimos días, luego de sus declaraciones a la prensa, donde reveló la mala relación que tuvo con el productor de su última obra de teatro.

El artista de 60 años expresó que Daniel Ferrer fue el principal obstáculo para que la gira por territorio azteca de la obra “La homofobia no es cosa de hombre”, no pudiera realizarse como se esperaba. 

“Mi personaje me dio mucho, trabajé mucho en él, creo que fue todo un éxito. Sobre todo, es un eslabón más para mi carrera y mi madurez como actor", confesó Laguardia.

Más adelante, el conductor de Televisa señaló: “No me pagaron, no pagan, entonces ya no regresamos. El productor fue poco profesional", indicando que la falta de compromiso fue uno de los problemas que no pudieron solucionar.

Los periodistas aprovecharon la oportunidad para consultarle a Ernesto si tomaría acciones legales, a lo que respondió que era algo que no estaba entre sus planes.

“Estoy concentrado en otros proyectos”, aseguró el intérprete de Mario Espinoza ante las cámaras, indicando que quería dejar todo el conflicto con Ferrer a un lado.

Los fanáticos del actor de “Amores con trampa” utilizaron las redes sociales para expresarle todo su apoyo y solidaridad ante la situación, además de demostrar lo ansiosos que están por conocer sus siguientes trabajos.

Otras Noticias