¿Problemas en el paraíso? Jennifer López está al borde de la desesperación

La cantante no termina de casarse con Alex Rodríguez.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 08:49

Jennifer López ha dado el sí en el altar en tres oportunidades. Primero fue con Ojani Noa en 1997. Dos años más tardes el afortunado fue Chris Judd (de quien se divorció en 2001), y su último matrimonio fue junto al cantante Marc Anthony (2004-2011).

Después de tantas caídas en este aspecto, la cantante estadounidense de origen puertorriqueño tuvo otros largos noviazgos, como el recordado con Ben Affleck. Pero 2017 fue su año de la suerte, cuando se enamoraría del beisbolista Alex Rodríguez.

JLo aceptó contraer matrimonio junto al ex Yankee de Nueva York. Sin embargo, la ocupada agenda de ambos, sobre todo de la artista, ha llevado a que muchos se pregunten si habrá o no casamiento.

Según una fuente cercana a la pareja, reseñado por el Diario NY citando a la revista US Weekly, la diva del Bronx "se casará en el verano" del hemisferio norte.

Sin embargo, parece que la actriz de “Anaconda” tendrá un ajetreado calendario, debido a su regreso al estudio de grabación.

Cabe recordar, que en marzo de 2019 la intérprete de “If You Had My Love” se comprometió con el beisbolista norteamericano.

Ante estas idas y vueltas, los seguidores de Jenny se preguntan si estará postergando a propósito su aparición en el altar. Lo cual no sería extraño después de tantos matrimonios fallidos.

Otras Noticias