¿¡Qué se hizo!? Gigi Hadid revolucionó la noche parisina con un look muy particular... ¡Impactante!

La modelo sigue generando tendencia.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 10:19

Recientemente Gigi Hadid fue invitada a una fiesta en París, y dejó a los presentes boquiabiertos gracias al extravagante maquillaje futurista que lució.

La modelo sabe cómo mantenerse en boca de todos, sin importar donde se encuentre o que esté haciendo.

Aunque no sabemos si fue idea de la misma Gigi o de su maquilladora, la decisión parece haber sido muy acertada, ya que reavivó el uso del delineador en color blanco.

Como si fuera poco, no lo utilizó de la forma tradicional, sino que la novia de Malik decidió colocárselo a mitad del párpado móvil.

Esto le dio a su look un estilo muy fresco y transgresor, y por supuesto marca tendencia a la hora de maquillar esta zona de la cara, ya que la hermana de Bella demostró que no es necesaria la simetría perfecta.

Además la it girl eligió un total look blanco para su vestuario, que era muy sobrio y clásico. Quizás por eso decidió agregarle un toque personal y por cierto muy original con el delineado en el mismo tono.

El outfit de la joven se completó con un collar y aros de perlas, y zapatos bicolores en combinación de blanco y negro con taco aguja.

Otras Noticias